Tuesday, April 26, 2011

RED UVU UNED. Seguimos...


Estimados estudiantes y tutores:

Pasamos a recordaros las actividades que debéis realizar para conseguir los créditos de libre configuración que conlleva la participación en el proyecto para los estudiantes de grado y licenciatura y/o diplomatura; así como el certificado de colaboración en un proyecto de innovación para los estudiantes de Máster.

1ª Fase: Visualización de las 16 videoconferencias, y contestar tres cuestionarios/c.u. Esta información, la encontráis en el blog del proyecto: http://uvuned.blogspot.com/
Para superar esta fase, se debe contestar el 100 % de cuestionarios.

2ª Fase: Realizar el Informe de Autoevaluación (Estilo de Aprendizaje y Estilo de Enseñanza), y entregar al tutor/a. En un archivo adjunto os ofrecemos información detallada sobre la elaboración del mismo. El tutor/a debe hacernos llegar vuestros trabajo, antes del 15 de Junio.

3ª Fase:  XVI Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (4 y 5 de Julio del 2011). El día 5 de Julio, a las 11,30 de la mañana, nos han invihan invitado para que mostremos y contemos qué y cómo hemos trabajado en nuestra de RED de Innovación Docente a lo largo del año.

Solicitamos de vosotros/as, dos cosas:

(1) Hemos elegido a dos estudiantes (Ado Medina e Irina Yastrebova) para que recojan vuestras impresiones sobre este proyecto, y presenten un resumen con los datos finales. Para realizar esta tarea, se utilizará la técnica DAFO, a través de la cual realizaréis una evaluación de factores internos (FORTALEZAS Y DEBILIDADES), y una evaluación de factores externos (OPORTUNIDADES Y AMENAZAS). Os pasamos en archivo adjunto, un documento aclaratorio sobre el DAFO.

Para realizar esta tarea, os hemos creado un breve cuestionario a traves de google doc, al cuál deberéis contestar cuanto antes, para que las compañeras puedan recoger vuestras impresiones:


(2) Desde cada Centro Asociado, se podría pensar en una comunicación sobre este proyecto: elegid el matiz que deseéis. Si así lo decidís, debéis notificarlo antes del 5 de Mayo. Debéis hacednos llegar a "Andrés García Arce" <garciampu@gmail.com>, "Angeles López González" <malopez@a-coruna.uned.es>, y, a mí <amartin@edu.uned.es>: el título, el nombre de los participantes, un resumen o abstract (150 palabras) y 3 palabras clave. Si procede, podrían incorporarse en las actas virtuales del Congreso. Y, entonces, la comunicación debería estar hecha al 15 de Mayo. Nosotros, la envíamos al congreso.

4ª Fase. Realización del cuestionario de satisfacción para estudiantes.
Deben estar rellenos antes del día 15 de Junio.

Nada más, seguimos en contacto, y os agradecemos enormemente vuestra participación en interés

No comments:

Post a Comment